La Perla del Sur

martes, 19 de noviembre de 2013

Playa "San José (V)

Playa "SAN JOSÉ" -by Encarnación.

En esta imponente imagen se observa el área verde, la concurrencia masiva de amigos y el puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une la ciudad de Encarnación (Paraguay) y la ciudad de Posadas (Argentina).


Agua, sol y arena, esa es la expresión natural de la playa San José, durante toda la temporada de mayor calor en nuestro país. Paraguay se distingue por ser un país bastante caluroso, donde si bien se dan muchas lluvias, también el calor es bastante agobiante.

Las bellezas en la playa.


Bandera paraguaya flameando ante un cielo azul imponente




La belleza natural, el paisaje inconfundible de perlas y hermosas princesas, alegran la vista en la playa San José. A la ciudad puede catalogársela de antigua y muy vieja por estar pronto a cumplir sus 400 años de fundación, pero las flores hermosas que a diario se observan en sus calles, en la playa y costanera, solo evidencian la bonita y preciosa juventud.




El tereré infaltable. En el Paraguay existe una bebida tradicional conocida como "tereré". Se toma entre amigos y sirve para ahuyentar un poco el calorcito que se siente en la época de verano, aunque el tereré se toma todo el año, a cualquier hora.

Lanchas, barcos, y otras nave náuticas surcando el portentoso Río Paraná

El tereré infaltable entre los amigos


VER TAMBIÉN:                                              

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...