La Perla del Sur

sábado, 25 de octubre de 2014

Inauguración Awa Resort Hotel

El viernes, 24 de octubre de 2014, fueron inauguradas las instalaciones del moderno y lujoso Resort Awa Hotel, propiedad de la empresa Hotelería Paraguaya Sociedad Anónima, componente del grupo Barcos y Rodados. 
La infraestructura se encuentra en lo que antes se conocía como Novotel, que fuera vendido y hoy día totalmente reestaurado, con una inversión aproximada de más de 18 millones de dólares. 
Son 17 hectáreas de verde, árboles y el edificio principal cuenta con unas 87 habitaciones. El Hotel Resort Awa tiene una calificación de 5 estrellas. 
Asistió a la inauguración el Presidente de la República Horacio Cartes y otras connotadas autoridades  nacionales, departamentales y municipales.-



Las modernas instalaciones del AWA Resort Hotel fueron inauguradas en la mañana del viernes, con la presencia del señor Presidente de la República del Paraguay Don Horacio Cartes, el Vice Presidente Don Juan Afara, la Ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, el Intendente Municipal de Encarnación Abog. Joel Maidana, y demás autoridades, e invitados especiales




                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...