La Perla del Sur

lunes, 18 de noviembre de 2013

Playa "San José" (III)

Encarnación

Seguimos con la encantadora y fascinante playa San José, que como ya dijimos está ubicada en el sector sur de la costanera oeste de la ciudad de Encarnación. 
Es la playa más bonita y cuenta con muchísimos atractivos, tanto naturales como de otras índoles, en especial los programados, como actividades culturales, artesanías, conciertos, incluso, desfiles de moda, entre otras más.  
Les obsequiamos más imágenes de la playa y sus fascinantes bellezas. Las imágenes fueron obtenidas de las redes sociales e Internet. Disfrútenlas:


El paseo en bicicleta es un clásico. Tanto jóvenes como mayores y niños, miles de niños, todos dando vueltas en las cercanías del Río Paraná. Su brisa es cautivadora, y por supuesto, para hacer un poco de ejercicio al aire libre, pues nada mejor que un paseo en bicicleta al atardecer.


Agua, sol y arena, esa es la expresión natural de la playa San José, durante toda la temporada de mayor calor en nuestro país. Paraguay se distingue por ser un país bastante caluroso, donde si bien se dan muchas lluvias, también el calor es bastante agobiante.

Enfrente la ciudad de Posadas

El antiguo Molino se constituye en patrimonio histórico de la ciudad

Vista aérea de la playa "San José", Encarnación, Paraguay



VER TAMBIÉN:                                              


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...