La Perla del Sur

miércoles, 8 de octubre de 2014

Poder Judicial ·Encarnación

Poder Judicial · Encarnación
La sede del Tribunal de Apelación de la Tercera Circunscripción Judicial de la República se halla en la ciudad de Encarnacion, ya hace un tiempo considerable. No obstante, el pasado 13 de setiembre de 2013, la Corte Suprema de Justicia inaugura un nuevo edificio, bastante moderno que se considera el Bloque A del Palacio de Justicia de Encarnación. 
El edificio es moderno -como ya se indicó- y se divide en dos partes principales: el módulo remodelado y el módulo nuevo, que están interconectados. Los niveles de comunicación se dan entre la planta baja y la planta alta del módulo remodelado o también conocido como Bloque B en las que se encuentran la gran cantidad de oficinas administrativas y de Registro Público.
El Palacio se encuentra ubicado entre las calles Luis María Argaña, Jóvenes por la Democracia y Mujer Paraguaya de la capital de Itapúa
El conjunto del edificio totaliza un área construida de 19.268 metros cuadrados cubiertos, teniendo el nuevo bloque 15.508 metros cubiertos. Cuenta con 6 pisos, estando los juzgados de Garantía en el 1º Piso, en lo civil en el 2º Piso, el Juzgado Laboral en el 3º Piso. En el 6º Piso están los Tribunales de Apelación, de Primera, Segunda y Tercera Sala.

Sala de Juicios Orales.


Museo. Exhibición de artículos antiguos.


Acceso principal.


 Acceso principal




                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...