Según los últimos informes, existe una inversión actual de más de US$ 4 millones en paseo gastronómico de la ciudad de Encarnación.
Hasta el momento suman cinco las marcas que abrieron sus locales e inyectaron importantes inversiones en el primer paseo gastronómico de la ciudad de Encarnación, que proyecta un ambiente de turismo al puro estilo de las principales ciudades veraniegas de la región. Franquicias internacionales del rubro de comidas rápidas han apostado por la ciudad y sus emprendimientos saltan a la vista.
Tan solo a unos metros de la playa San José se encuentra habilitado el paseo gastronómico, y entre otras, se encuentran locales muy atractivos para consumir desde el simple café hasta los más exquisitos menúes, que son el deleite de los propios y visitantes.
Cinco los locales del ámbito abrieron sus puertas y otros están próximos a abrir sus puertas. Esta es una zona referencial, no solo para Encarnación, sino para el país”, indicó el intendente de Encarnación, Joel Maidana (ANR).
Hoy están operando Portobello Pasta & Birra, perteneciente al Grupo Karai SA, uno de los primeros en habilitarse sobre este eje, le siguieron Encarnación Playa Restó, restaurante, grill y eventos, con capacidad para 200 comensales y la franquicia de la marca argentina Café Martínez.
Pizza Chef ofrece sus variedades de pizzas, así como la Confitería y Cafetería Palove, que ayer inauguró oficialmente su local para los que deseen degustar todo lo dulce. Este emprendimiento pertenece a Mayra de los Ángeles SA.
Los 11 lotes destinados para el paseo gastronómico en la Manzana 55 fueron adjudicados en su totalidad, con dimensiones individuales que van de entre 600 y 800 m². En principio eran 12, pero la Comuna decidió dejar una parcela para salidas de emergencia, informaron.