La Perla del Sur

martes, 19 de noviembre de 2013

Playa "San José" (IV)

Encarnación

Recientemente se procedió a la habilitación de la temporada 2.013-2.014 de la fascinante playa San José, de la ciudad de Encarnación. 
Es la playa más bonita y cuenta con muchísimos atractivos, tanto naturales como de otras índoles, en especial los programados, como actividades culturales, artesanías, conciertos, incluso, desfiles de moda, entre otras más.  
Les obsequiamos más imágenes de la playa y sus fascinantes bellezas. Las imágenes fueron obtenidas de las redes sociales e Internet. Disfrútenlas:

Indudablemente un atardecer siempre es bonito, pero esta imagen tomada en la playa San José de Encarnación, evidencia toda la belleza del lugar.

Se observan los momentos que quedaron como parte de la historia de la ciudad. Encarnación, que pronto está a cumplir 400 años de fundación, tiene dentro de las páginas vividas varios hitos muy elocuentes que marcaron su faceta particular. Así es que como se erigen justamente todo ese caudal histórico de la ciudad, sus monumentos y recuerdos que nunca dejarán de ser. 

La belleza natural, el paisaje inconfundible de perlas y hermosas princesas, alegran la vista en la playa San José. A la ciudad puede catalogársela de antigua y muy vieja por estar pronto a cumplir sus 400 años de fundación, pero las flores hermosas que a diario se observan en sus calles, en la playa y costanera, solo evidencian la bonita y preciosa juventud.

Conjunto de colores en un atardecer perfecto

La gente que transita y participa de las diferentes actividades


Imponente

bellezas en la playa

VER TAMBIÉN:                                              

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...