La Perla del Sur

lunes, 26 de febrero de 2024

Buenas notas para los Juegos

 Luego de la intensas jornadas de los Juegos Nacionales de Playa, las notas de los organizadores y público en general fueron las mejores, dado que se llevaron a cabo todas las actividades previstas, sin mayores inconvenientes y con buena participación. 


Los competidores de las diferentes disciplinas demostraron todo lo que habían practicado y lo que se prepararon para esta competencia. Tanto en disciplinas individuales como las colectivas, todas tuvieron sus premiaciones, demostrándose el talento y las capacidades de los deportistas nacionales, entre los que puede contarse que la gran mayoría son jóvenes con muchas expectativas para el futuro. 

La ciudad de Encarnación está demostrando con todo que está a la altura para estos tipos de competencias. Los tres escenarios estuvieron perfectos para el desarrollo de las diferentes competencias. 

De seguro que pronto se estarán presentando otras actividades similares a realizarse a orillas del portentoso Río Paraná. 


Si te sirve, comparte

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

  • La historia de la ciudad de Encarnación se remonta mucho más allá de lo que al propio país se refiere, dado que tiene directa relación co...




Encarnación, Py -Ciudad de Dios

PARAGUAY
DIOS TE BENDIGA
En este blog no se recopila información privada. Ver más detalles y Política de Privacidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...